¡Cortes de cabello que serán tendencia en 2022!

Si estabas pensando en hacerte un corte de cabello, pero no sabias si estaría en tendencia, no te preocupes porque tenemos 4 estilos que seguramente te encantaran.

Esta ocasión los expertos en materia de «hairstyle» estarán apostando por el cabello corto, looks que nos recuerdan los años noventa y un poco de los 2000.

1.- Corte de cabello A capas

El cabello corto es quién lidera la fila, este estilo cautivara el 2022.

Una melena larga a capas, o midi será el centro de atención por su maravilloso movimiento.

El cabello corto lidera la fila capilar, pero no solo este conquistará looks renovados, Chris Appleton, estilista de Kim Kardashian, Ariana Grande, Jennifer López, Katy Perry, entre otras artistas se inclina por este acabado, debido a que destaca feminidad y sensualidad.

2.- Lacio 

Givenchy y Rodarte, comunicaron que el siguiente estilo es un cabello a las caderas o midi, pero totalmente lacio.

La verdad es que el lacio perfecto es ideal para lucirlo en celebraciones de gala como en la vida diaria.

Eso sí, el punto de este estilo es un cabello muy cuidado de las puntas a la raíz.

Este te permite lucir más jovial, luminosa y fresca.

3.- Corte bob

Este corte no deja de encabezar a los favoritos ¿Por qué? Bueno, es un estilo francés y se caracteriza por estar arriba de los hombros y debajo de las orejas, justo a la altura de la mandíbula.

Este diseño es encantador y rejuvenecedor, además, favorece a casi el 90 por ciento de los rostros.

Se puede llevar con ondas suaves o bien, completamente lacio con raya en medio, este diseño pudimos verlo en el desfile Marant primavera-verano 2022, Chanel opto sin duda por este corte a cargo del fantástico gurú del cabello Damien Boissinot.

3.- Corte Bob con flequillo

Saint Laurent y Givenchy fueron algunas de las firmas de la alta costura que no dejaron pasar este refinado y modificado acabado que combina dos de los cortes más galardonados.

Ideal para darle vivacidad al perfil, particularmente cuando este descansa en un rostro cuadrado.

4.- Corte Pixie 

Es un corte arriesgado que evoca fortaleza, individualidad y encanto.

Miu Miu y Givenchy desataron la versatilidad que este reafirma, además notifica a una mujer segura de sí misma y sin miedo a los cambios. 

A pesar de que es un estilo que queda bien con diversos tipos de rostros se debe insistir en la textura y el color que, ‘tendrá una importancia renovada, pues la gente lo usa para expresar su individualidad’, comunicado por la agencia WGSN, para así favorecer completamente la fisionomía, como es el caso de una cara.

Por: Redacción

Foto: Pinterest

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: