¡Estos cortes serán tendencia en otoño 2021! ¿Te atreves?

Otoño se encuentra a la vuelta de la esquina y con ello las nuevas tendencias en cabello, ¿estás lista para conocerlas? ¡Este quizá sea tu momento de realizarte un cambio de look!

Por: Redacción| Foto: Pinterest

¿Cómo se llevará el cabello este otoño? Esa esa la pregunta, es momento de optar por cortes sencillos, con texturas más naturales y con estilos andróginos.

Diversos estilistas como Leigh Keates, asesora creativa de estilismo de John Frieda, George Northwood y Charlotte Mensah nos comparten sus predicciones sobre las principales tendencias de cabello

¿Cómo llevaremos el cabello este otoño? A medida que llegan los meses más fríos, cambiamos las coletas y otros peinados playeros por cortes sencillos, texturas más naturales y estilos ligeramente andróginos. 

¡Así que toma nota, porque te proponemos 6 estilos que te encantarán y estarán en boca de todos!

1.- Corte bob y su versatilidad

El corte bob con muchas capas, gran volumen, y un toque de la era del rock and roll, es parte de las tendencias de cabello este 2021. Los cortes con un estilo francés (más cortos en los lados con un ligero giro en la parte trasera) también son especialmente elegantes, menciona Luke Hersheson. 

2.- Flequillo «blunt»

Un flequillo contundente es unas de las grandes tendencias entre los cortes de cabello. Este look se vio primero en las pasarelas otoño-invierno 2021, de Emilio Pucci y Valentino, y más recientemente en Kacey Musgraves. 

3.- El corte shag en cabelleras rizadas y shaggy moderno

El estilo de los 70’s está de vuelta, pero con un toque más moderno, este sin duda se coloca como uno de los cortes de cabello que marcara tendencia este otoño, este estilo crea muchas capas texturizadas que dan vida a una forma suave, además es perfecta para rizos y ondas, mientras que en cabelleras lisas aporta volumen y realce.

4.- Corte asimétrico

Existen muchas versiones para los cortes asimétricos, pero todo depende que tan drástico deseas que sean los largos. Este estilo es vanguardista, puedes llevarlo en un liso perfecto, o bien, en una versión en ondas.

5.- ¡El pixie está de vuelta!

Este corte tiene un estilo vintage que nos encanta, y existen muchos estilos que salen de él, algunos con lados estrechamente recortados y el volumen se centra en la parte superior lejos del rostro, y otros con un flequillo marcado, además este estilo es de fácil mantenimiento.

6.- Capas, y más capas, parece que este corte se robara todas las miradas

Otro look para agregar definición y volumen sin tener que sacrificar tu largo. Las capas largas, estilo ‘candelabro’, y suaves fluyen a la perfección a lo largo del contorno de tu rostro. El truco está, explican los estilistas, en delimitar las capas largas en la parte posterior de tu cabello y las capas más suaves y graduadas para enmarcar el rostro. 

Recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda, si estas tendencias no se acoplan a tu personalidad o a tu día a día piensa que las reglas están para romperse.

A %d blogueros les gusta esto: