Eduardo Rivera anuncia la creación de Bolsas de Trabajo para ambulantes

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció la creación de una Bolsa de Trabajo exclusiva para 500 ambulantes al año.

Se pondrá de manera conjunta con el Gobierno de Puebla la Bolsa de Trabajo para que ellos obtengan un trabajo formal en el Centro Histórico.

Recalcó que a través del diálogo y la participación conjunta entre el gobierno, el sector empresarial, los sindicatos, los consejos ciudadanos, empresarios y universidades; crecerá la economía.

Eduardo Rivera anuncia la creación de una Bolsa de Trabajo con el fin de aumentar los empleos formales en el estado de Puebla.

Rivera Pérez dijo que ya presentó la solicitud para comenzar el diálogo con los ambulantes y presentarles el programa de manera formal para cada uno de los interesados.

Esta solicitud llega luego de los acuerdos a los que han llegado entre el Ayuntamiento de Puebla, las cámaras empresariales y los comerciantes ambulantes desde el inicio de esta administración.

Finalmente, dijo que se espera un aumento considerable de empleos formales para la entidad poblana que irá a la par con el crecimiento económico en el estado.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

Un comentario en «Eduardo Rivera anuncia la creación de Bolsas de Trabajo para ambulantes»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: