¡Las 5 mejores cuentas de «Tik-Tok» para tener súper estilo!

Sin duda «Tik-Tok», se ha vuelto la plataforma estrella para entretenerse con vídeos con apenas 1 minuto de duración, pero quizá no sabías que existían expertas en la moda, por eso elegimos 5 cuentas que te encantaran si eres amante de la moda.

Por: Redacción| Foto: Instagram

Si lo que te apasiona es la moda y el buen vestir quédate y toma nota, ya que te mostraremos 5 cuentas indispensables en «Tik-Tok» que debes comenzar a seguir si lo que quieres es tener un gran estilo, conocer de tendencias de moda, y claro, saber que te queda bien al momento de elegir tu outfit.

Si quieres renovar tu armario, o ya te cansaste de tener siempre el mismo estilo, o quizá, estas en esas épocas donde quieres hacer un cambio total en tu forma de vestir, en estas cuentas encontraras ideas brillantes, que van desde: cómo combinar tu outfit, qué te queda mejor dependiendo del tipo de tu cuerpo, que está o que viene en tendencia, amar tu cuerpo, crear un estilo, entre muchas otras cosas más.

¡Toma nota y comienza a darles follow! te aseguro que siguiendo sus consejos serás el foco de atención.

1.- @a_mami

Si cada vez que vas de compras no sabes que elección tomar, si unas botas bajas, o unas con estoperoles, o unas con tacón esta asesoría de imagen te guía y te recomienda cual será la mejor opción para tu armario, ya que se basa en las prendas básicas, que siempre nos harán lucir elegantes y sexis.

@a_marmi

Los zapatos para la celebración de los días más bonitos del año! #moda #estilo #viral #navidad #parati #christmas

♬ Come Around Me – Justin Bieber

2.- @jackiestyle

Esta mujer hace un excelente uso en las paletas de colores, que va desde lo classic al streetstyle, te enseña como combinar prendas y hacerlas lucir como si salieras de una pasarela, sin duda amarás su estilo y inspirarás para tus próximas compras.

@jackiestyle_

Responder a @alexa_navarro_13 besitos linda 💜, #yosoycreador #style #fypシ #purple #cute #comfy 💜💜

♬ sonido original – Legna Hernández

3.- @macastyle_peru

Ella te muestra todo sobre tendencias y como llevarlas al siguiente nivel, de una manera desenfadada y cómoda, su estilo se basa más en lo juvenil, seguro te encantara.

4.- @itsferyalm

Esta tik-toker propone ideas para las chicas de tallas plus size y recrea outfits de Pinterest para chicas curvy, también habla sobre el “body positive”.

5.- @thelaurablair

Ella sin duda será de tus favoritas si lo que buscas es un estilo clásico, elegante, empoderado y femenino, ya que hace un excelente uso de la paleta de colores neutra, mejor llamado “estilo limpio”, a demás añade accesorios que realzan cada atuendo.

A %d blogueros les gusta esto: