Ignacio Mier se trasladó a CDMX tras ejecución en Tecamachalco

La titular de la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, Ana Lucia Hill, reveló que el alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, se trasladó a la CDMX luego de los trágicos acontecimientos en la entidad.

Cuestionada en la conferencia matutina, explicó la ausencia del hijo del Coordinador de los Diputados Federales de Morena en San Lázaro, Ignacio Mier Velazco.

Por su parte, el Gobierno de Puebla confirmó que el alcalde de Tecamachalco se ausentó de la demarcación, tras la ejecución de los tres agentes policiales y garantizó la seguridad en el lugar.

Hasta el momento, el alcalde de Tecamachalco no ha emitido públicamente un informe sobre la situación de seguridad en la entidad y se espera que pronto se realice.

Ignacio Mier se trasladó a la CDMX con el propósito de hablar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y hablar temas relacionados con la Reforma Energética.

Por otro lado, se espera que en las próximas horas llegue Ignacio Mier a Tecamachalco para continuar con el proceso de investigación por lo ocurrido hace unos días.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: