Dani Alves: Será jugador de Pumas

La noticia que todos los aficionados de Pumas estaban esperando finalmente llegó. El equipo universitario está por escribir historia tras ponerse a un paso de cerrar el fichaje del histórico Dani Alves, luego de que la directiva auriazul llegó a un acuerdo con el lateral brasileño, quien llegará a la Liga MX con el palmarés más importante en la historia del futbol profesional.

A sus 39 años, el lateral derecho aceptó la oferta que le hizo Pumas para ser nuevo jugador de la institución y así lanzar la bomba del verano en el futbol mexicano, al firmar un futbolista que busca tener minutos para ser tomado en cuenta por la Selección de Brasil para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Pumas comenzó pláticas con el jugador desde hace un par de semanas, cuando supieron que había una posibilidad de incorporarlo al club. Las negociaciones avanzaron gracias a que los felinos pusieron sobre la mesa su oferta, que incluye apoyó económico a través de patrocinios. Sin embargo, el tema había quedado rezagado porque el jugador no había respondido a la propuesta.

Con esto, Dani Alves también tendrá la oportunidad de regresar al Camp Nou para enfrentar al Barcelona en el Joan Gamper el 7 de agosto.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: