Realiza San Andrés la 2ª etapa de reforestación en Radial a Zapata

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, llevó a cabo la segunda etapa de la Jornada de Reforestación en la Radial a Zapata, donde se plantaron 250 árboles y arbustos de ornato, lo anterior como parte del Programa Primavera-Verano 2022.

Al respecto, Mundo Tlatehui, presidente municipal, recordó que se tiene la meta de plantar 15 mil árboles para el presente año, en este sentido apuntó que se continuarán intensificando dichas acciones por el bien del medio ambiente y de las familias sanandreseñas.

«Pedirle a la ciudadanía que trabajemos en conjunto por el medio ambiente, que nos ayuden a cuidar los arbolitos, es muy importante que respetemos esta naturaleza y si está en la medida de sus posibilidades el apoyar regándolos», destacó el presidente municipal.

En tanto, Eduardo Martínez González, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, informó que a la fecha se han plantado un total de 7 mil 600 ejemplares en todo el municipio, «de los cuales 3 mil han sido en jornadas de proximidad y el resto en eventos de reforestación», afirmó.

Al acto asistieron David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); integrantes del gabinete municipal; servidoras y servidores públicos.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: