Arrestan a Luz Arredondo, representante en Puebla del Frente Nacional contra la Violencia Vicaria

Luz Arredondo, representante en Puebla del Frente Nacional contra la Violencia Vicaria, fue arrestada este viernes por no haber cumplido con llevar a su hijo a una convivencia con su padre.

Desde su cuenta en facebook, informó que se entregó de forma voluntaria ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, luego de recibir la notificación de las autoridades judiciales.

Apuntó que luego de su entrega, sería trasladada al Penal de San Miguel para cumplir con una detención de 10 horas.

Luz Arredondo reclamó en ese sentido, que las autoridades judiciales procedieron directamente contra ella, cuando su ex esposo, Valentín Armenta, retuvo ilegalmente en dos ocasiones al menor y no se procedió con el arresto.

Igualmente, subrayó que el padre entrega una pensión alimenticia de sólo dos mil pesos mensuales, en vez de realizar un acuerdo por escrito ante el juzgado.

También apuntó que ante la falta de la aprobación de la Ley contra la Violencia Vicaria, las autoridades mantienen violencia institucional contra las mujeres.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: