Competencia es buena para eficientar resultados: Marco Alejo

“Necesitamos seguir trabajando con constancia y eficiencia para ofrecer los mejores resultados a la población”, refirió el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, al convocar a todos los integrantes del ayuntamiento, a poner todo su empeño para realizar cada una de sus encomiendas con beneficios directos a la población.

Lo anterior en reunión con el equipo de trabajo que integra el ayuntamiento, donde aplaudió la decisión tomada por el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, quien conminó a los interesados a ocupar cargos públicos en el 2024, a darlo a conocer en estos momentos, a fin de dar igualdad de tiempos a cada aspirante.

En este contexto Alejo Calderón refirió que es válido que cualquier servidor público tenga aspiraciones y subrayó que acompañado de cada aspiración, debe existir un trabajo eficiente, de calidad, ya que será la mejor carta de presentación para buscar cargos públicos entre la población.

“Junto con los destapes deben venir los resultados y estoy seguro que a la fecha sabemos de personas que no solo tienen experiencia probada, sino que la sociedad sabe de su trabajo y será la misma sociedad quien podrá tomar la mejor decisión en un futuro”, subrayó.

Por lo que respecta al municipio, Marco Alejo destacó que la política siempre estará en el pensamiento de muchos que integran las administraciones ya sea federales, estatales y municipales, pero, dijo, “precisamente las aspiraciones de muchos compañeros servidores públicos, deben servirnos para día a día dar lo mejor de nosotros, ofrecer resultados y ese será nuestro legado para próximas aspiraciones en cualquier rama de la productividad, ya sea en la política, la iniciativa privada o en cualquier rubro”, refirió.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: