Accidentes vehiculares aumentan en Tlaxcala

Los accidentes vehiculares han aumentado en los últimos meses y se han colocado como la primera causa de emergencias en Tlaxcala.

Así lo señaló Alejandro Garrido, director del Centro de Regulación de Urgencias Médicas, quien agregó que las lesiones y caídas se colocan como el segundo motivo de servicios.

Apuntó que los accidentes normalmente son provocados por uso de celular, comer o tener discusiones mientras se conduce; por lo que llamó a la gente a tomar sus precauciones.

Resaltó que estos datos del primer semestre del año se modificaron respecto a 2021, cuando la mayor causa de atención era de pacientes con dificultad respiratoria y que eran trasladados a sus casas u hospitales.

Cuestionado sobre la presencia de Covid-19 entre el personal, mencionó que se han registrado alrededor de 30 casos positivos a lo largo de la pandemia; pero ninguna defunción.

Por: Redacción

Con información de Síntesis Tlaxcala

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: