¿Elon Musk compraría Coca-Cola tras adquirir Twitter?
Elon Musk ha estado ‘desatado’ en Twitter, red social que ahora le pertenece luego de pagar 44 mil millones de dólares. Y además de nuevas propuestas para la plataforma, el magnate avisó este miércoles que va a comprar Coca-Cola para volver a meterle “cocaína”.
“A continuación compro Coca-Cola para volver a ponerle cocaína”, escribió el hombre más rico del mundo, Elon Musk, propietario de Tesla, Space y de Twitter, red social que usó para publicar este mensaje.
La compra de una empresa como Coca-Cola, una de las empresas de bebidas más grandes del mundo, con una capitalización de mercado de US$283.940 mil millones, es una cantidad muy diferente a la de la reciente compra de Twitter por parte de Musk, cuya capitalización de mercado es de US$37.140 mil millones.
Minutos después de su controversial publicación, el hombre más rico del mundo subió la imagen de un tuit editado en el que prometía comprar McDonald’s y arreglar todas las máquinas de helado de la empresa. En el pie de foto de dicha imagen aseguró que él “no hace milagros”, a manera de burla con la situación de las máquinas de helado.
Esto lo hizo después de compartir las nuevas modificaciones que realizará a Twitter para convertirla “en la plataforma de la libertad de expresión en todo el mundo” y en un medio para divertirse.
Aunque muchos consideraron que el tuit del fundador de SpaceX era parte de las “bromas” que hace en línea, también hubo un tiempo en el que se pensó que los tuits de Musk sobre comprar Twitter, una transacción que todavía requiere la aprobación de los accionistas, no eran serios, hasta inicios de esta semana, cuando se anunció el acuerdo.