La Cajita Feliz de McDonald’s cumple 40 años

Para celebrar sus 40 años la Cajita Feliz incluirá juguetes retro.

Por: Redacción
Foto: McDonalds

Fue en el año de 1979 cuando McDonald’s incorporó a su menú, la hoy conocida como Cajita Feliz. Sin embargo, en un principio no las llamaban Cajita Feliz, sino Circus Wagon Happy Meal. Los primeros juguetes que tenían eran personajes de McDonaldland que eran parte de un mundo de fantasía creado por McDonald’s.

Este mes con motivo de la celebración de los 40 años de creación de la Cajita Feliz, la compañía ha anunciado que traerán de regreso todos los juguetes retro que han salido a la venta en las últimas cuatro décadas.

https://twitter.com/McDonalds/status/1190056070422630410?s=20

Hay tantos juguetes para coleccionar, desde carritos Hotwheels, Furbys, Power Rangers, Digimon, Tamagotchi, Pokémon, Snoopy y muchos otros juguetes.

Estas Cajitas Feliz serán ediciones especiales y se distribuirán en más de 90 países del mundo hasta que se agoten las existencias, y estarán disponibles en el mes de noviembre.

Estos serán algunos de los juguetes que podrás coleccionar desde el Cowboy McNugget, Fireman McNugget, Dino Happy Meal Box, Space Jam Bugs Bunny, 101 Dálmatas, Tamagotchi, My Little Pony, hasta Hello Kitty que apareció en el 2013.

https://twitter.com/McDonalds/status/1192849382040883200?s=20

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: