Inaugura Eduardo Rivera la Feria de la Vivienda 2022

Derivado del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Puebla y la Canadevi, desde el 28 de abril se lleva a cabo la Feria de la Vivienda 2022, en el Jardín de El Carmen, acercando a las familias poblanas diversas opciones de financiamiento para que puedan tener acceso a un hogar digno y accesible.

Así, gracias al apoyo de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal,15 desarrolladoras inmobiliarias afiliadas están presentes en esta Feria para ofrecer a la ciudadanía proyectos de vivienda de todos los valores económicos y asesoría sobre opciones de financiamiento, de la mano del Infonavit.

Sobre la alianza establecida con la Canadevi, el edil detalló que está dando frutos, pues cada vez más empresas están interesadas en invertir en el Municipio, gracias a los incentivos otorgados por el Ayuntamiento.

La Feria de la Vivienda 2022 estará hasta el 30 abril, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y para consultar opciones de crédito sólo se necesita tener a la mano número de seguridad social otorgado por el IMSS o en su caso su RFC y nombre completo.

Se están ofreciendo más de cuatro mil opciones de vivienda, desde 400 mil pesos en adelante, precisó en el lugar Ariosto Mario Goytortúa López, presidente de Canadevi Puebla, luego de que Carolina Beauregard Martínez, Diputada Federal de la LXV Legislatura, celebrara la apertura de espacios para que la ciudadanía tenga más oportunidades de acceso a una vivienda digna y accesible.

Como invitados especiales asistieron a un recorrido por los stands informativos Tony Kuri Alam, Delegado Regional del Infonavit; Gonzalo Juárez Méndez, Secretario General del Sindicato Benito Juárez; así como integrantes del Gabinete Municipal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: