Elon Musk ofrece comprar Twitter por 43 millones de dólares

Mediante una carta a los inversores publicada en la SEC (Comisión de Bolsa y Valores) se ha dado a conocer que Elon Musk quiere comprar el 100% de Twitter por un monto que asciende a los 43 mil millones de dólares.o

El precio de la oferta de Musk, de 54.20 dólares por acción, que fue revelado en un documento regulatorio el jueves, representa una prima del 38% con respecto al precio de cierre de las acciones de Twitter el 1 de abril, el último día de cotización antes de que se anunciara públicamente la inversión de más del 9% en la empresa del consejero delegado de Tesla TSLA.O.

Las acciones de Twitter subían un 12% en las operaciones previas a la apertura del mercado estadounidense.

“Desde que realicé mi inversión, me he dado cuenta de que la empresa no prosperará ni servirá a este imperativo social en su forma actual. Twitter debe transformarse”, dijo Musk en una carta dirigida al presidente de Twitter, Bret Taylor.

En la carta, Elon Musk apunta que “es mi mejor y última oferta y, si no se acepta, tendría que reconsiderar mi posición como accionista”, agregando que “Twitter tiene un potencial extraordinario. Lo desbloquearé”.

A %d blogueros les gusta esto: