Reportan balacera en Nuevo Laredo

El crimen organizado ha tomado las calles al norte de México, donde se han reportado múltiples enfrentamientos a lo largo de la madrugada

A través de las redes sociales del Consulado de los Estados Unidos en Tamaulipas, se advirtió a los ciudadanos de Nuevo Laredo sobre una “situación de emergencia” cerca de sus instalaciones. “Los ciudadanos estadounidenses deben evitar el área o buscar refugio seguro”, comentaron.

Una de las versiones que circuló por Twitter, advirtió que podría tratarse de una emboscada del crimen organizado a las autoridades.

Los ataques pueden ubicarse en el Cuartel Militar de Nuevo Laredo, derivado de la detención de un alto mando.

El Consulado de Estados Unidos en Nuevo Laredo también pidió a ciudadanos estadounidenses a evitar la zona o buscar refugio seguro.

El consulado mencionó que serán reagendadas todas las citas programadas para este lunes y reiteró el llamado a no acudir “Por favor NO vaya al Consulado o CAS. Nos pondremos en contacto contigo para reprogramar tu cita”. 

Hasta el momento no se ha extendido un comunicado oficial por parte del estado, de las autoridades o del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, pero se espera que en las próximas horas, se dé a conocer el hecho.

A %d blogueros les gusta esto: