Realizan en San Pedro la rodada en familia

San Pedro Cholula, Pue.- En el marco de las conmemoraciones por el mes de la familia, el DIF municipal de San Pedro Cholula llevó a cabo la “Rodada en Familia” que conglomeró a decenas de ciclistas conviviendo sanamente por las principales calles de la cabecera.

El evento, que inició en punto de las 8:30 de la mañana en la Calzada Guadalupe y concluyó en el Parque Soria, fue del agrado de decenas de familias acudieron en bicicletas, patines, caminando o trotando, para participar en esta activación física, que cerró con una jornada de ejercicio aeróbico frente a la pirámide.

Al finalizar la jornada, la presidenta del DIF Municipal, María de la Barreda, agradeció la participación de los asistentes a la rodada y destacó que con el objetivo de fomentar entre la ciudadanía un estilo de vida saludable y la sana convivencia familiar, este tipo de eventos serán una constante en la agenda de proyectos del organismo y el ayuntamiento.

Durante el evento de activación física, se contó con la compañía del Diputado local, Eduardo Alcántara y la Secretaria de Bienestar sostenible y sustentable, Amelia Munguía.

A %d blogueros les gusta esto: