Ataque al Palacio Municipal de Guaymas dejó tres muertos

La Fiscalía de Sonora dio a conocer que el ataque al Palacio Municipal de Guaymas dejó tres muertos tras lo sucedido por una protesta feminista.

“Se reportan tres personas sin vida, dos masculinos y una mujer; se solicita evitar el acceso al primer cuadro de la ciudad”, tuiteó la Fiscalía sin detallar si hay personas heridas.

“Personal de la Fiscalía de Sonora y corporaciones de los 3 órdenes de gobierno atienden código rojo”, agregó la Fiscalía de Sonora.

El ataque al Palacio Municipal de Guaymas dejó tres muertos y además, aumentó la grave inseguridad que se vive actualmente en el estado fronterizo del país.

El gobernador del estado, Alfonso Durazo, informó por medio de Twitter que reprueba los hechos violentos en Guaymas y que autoridades de los tres órdenes de gobierno apoyarán las investigaciones.

Por su parte, Alfonso Durazo emitió un vídeo en su cuenta de Twitter en donde explica que en estos momentos va rumbo a Guaymas.

Finalmente, el gobernador declaró que todos están en colaboración de manera conjunta y coordinada para dar con el paradero de los delincuentes que provocaron este terrible hecho.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: