Puebla derrotó a León en la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX

Puebla derrotó a León en la ida de los Cuartos de Final este jueves 25 de noviembre en el partido correspondiente a la Liga MX Apertura 2021 en el Estadio Cuauhtémoc.

El equipo del peruano, Santiago Ormeño no pudo ante la Franja y están a un paso de quedar afuera por la lucha del título para este certamen.

A pesar de que los panzas verdes se adelantaron en el marcador a los 28 minutos de juego, con gol de Stiven Barreiro, los locales reaccionaron rápido y se llevaron la victoria con anotaciones de Pablo Parra al minuto 30 y Maximiliano Araújo al 79.

Puebla derrotó a León en la ida de los Cuartos de Final e hizo pesar la localía con la gente que asistió al Estadio Cuauhtémoc, a pesar de que el partido fue casi a mitad de semana.

La Franja llegó a cuartos de final del Apertura 2021 luego de superar el repechaje ante Chivas en penales, mientras que León fue uno de los cuatro clasificados directamente a esta instancia por su posición en la tabla.

Se veía un partido cerrado, sin embargo, el conjunto poblano casi siempre se ha crecido en estas instancias finales sin importar el rival.

Sin duda alguna, el Puebla se lleva una ventaja de cara al viaje que realizará a León para tratar de consumar su pase a las semifinales de esta Liguilla.

El duelo de vuelta se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre a las 20:05 en casa de León.

La Fiera necesita la victoria, mientras cualquier empate o triunfo poblano le da el boleto a semifinales a los de Nicolás Lacarmón.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: