Sudáfrica detecta nueva variante de Covid-19

Sudáfrica detecta nueva variante de Covid-19 y hasta el día de hoy, se han detectado 32 mutaciones propias del virus y 22 contagios en el país africano.

Los científicos han elevado el número de mutaciones y su rápida propagación entre la población joven, porque las tasas de vacunación en Sudáfrica es menor.

Se dice que cada persona no vacunada, es un huésped potencial de la nueva variante y últimamente las infecciones en Sudáfrica han crecido.

Actualmente, se sabe que esta nueva variante de coronavirus en Sudáfrica aun no es de preocupación, pero comentan los científicos que muta varias veces.

Sudáfrica detecta nueva variante de Covid-19 y el gobierno se encuentra en serios problemas por el aumento de contagios y la aparición de mutaciones.

Así como van las cosas, el país africano tiene que atender esta situación lo más pronto posible antes de que existan contagios considerables de Covid-19.

Finalmente, cabe destacar que el personal de salud está en trabajos apresurados de observación y análisis de la nueva variante para evitar su propagación.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: