Operativo de seguridad en el Olímpico Universitario

La Secretaria de Seguridad Ciudadana(SSC) realizará un operativo en el estadio Olímpico Universitario de la UNAM, debido al partido entre las águilas del América y los Pumas de la UNAM.

Durante este operativo se desplegaran dos mil 493 policías al rededor del inmueble previo al partido para mantener el ambiente de orden y paz entre aficionados de ambas escuadras.

Dentro del inmueble habrá mil 93 oficiales de la SSC apoyados de escuadrones de resácate, ambulancias y urgencias medicas para resguardar el recinto deportivo de principio a fin del partido.

Además de esto, la policía Auxiliar desplegará mil 400 elementos apoyados con 16 vehículos en entradas y salidas del inmueble.

Asimismo autoridades implementaran un operativo contra reventa de boletos en accesos y zonas aledañas al estadio.

La Subsecretaría de Control de Transito implementara medidas viales para cortes viales necesarios a la circulación para garantizar la seguridad a peatones y automovilistas.

Las autoridades capitalinas recomiendan a los asistente el acatar las medidas sanitarias y usar cubrebocas para el bien común en el evento y así evitar la propagación del virus.

Sin duda será uno de los partidos mas determinantes de la liguilla del fútbol mexicano y tanto dentro como fuera de la cancha se hacen sentir estas ganas de triunfo de ambos equipos.

Aficionados y propios jugadores deberán respetar a sus contrincantes en las gradas y en el campo de juego.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: