Clásico capitalino sin violencia, piden América y Pumas

La violencia durante este clásico capitalino no estará permitida, dentro ni fuera de la cancha, ya que el partido es uno de los que mas causan movimiento entre sus aficionados y jugadores.

A través de un comunicado en conjunto, ambos equipos pidieron a su afición el respetarse y lograr una sana convivencia durante la realización del partido.

Ambas escuadras aseguraron que van a respetar el resultado de los partidos a realizar los días miércoles y sábado.

Directivas de ambos clubes solicitaron a la afición demostrar su amor por el deporte de forma opuesta a la violencia, sin manchar sus camisetas.

«La pasión que no envuelve se ha construido a lo largo de muchos años: le pertenece a los jugadores y a los cientos de miles aficionados azulcremas y auriazules»

Finalmente el Club América y los Pumas de la UNAM hicieron un llamado a que sea un clásico capitalino en ambiente de paz y respeto entre escuadras y aficionados.

Los Pumas de la UNAM vienen de derrotar al Toluca con un marcador de 2-1 donde demostraron porque son el cuarto grande de la liga, a la vez que sacan la garra por obtener un titulo después de 10 años de sequia.

América por su parte clasificó desde la temporada normal y ha tenido mas tiempo para descansar y prepararse para el partido de mañana y el sábado.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: