Hawkeye la nueva miniserie de Disney+

Disney y Marvel estrenan otra serie de superhéroes donde ahora es el turno de Clint Barton alias Hawkeye, pero ahora se le suma una nueva heroína Kate Bishop, quien se unirá a este gran elenco de Marvel.

La serie se sitúa en Nueva York donde muestra una pelea contra el crimen organizado de la ciudad.

Marvel finaliza el año 2021 en Disney+ con esta serie y al mismo tiempo da inicio a la víspera de navidad con Hawkeye, protagonizada por Clint Barton, una apuesta radical pues es el super héroe con menos tiempo en la pantalla.

Clint Barton retoma su rol después de los sucesos de Avenger: Endgame, para enfrentar su pasado en Nueva York y convertirse en el mentor de la nueva heroína Kate Bishop, una arquera novata con habilidades extraordinarias.

Esta serie apunta a tener un toque más tradicional, sin nada que ver con las series anteriores como Loki, Wandavision o What if…?.

El día de hoy se estrenó con dos episodios la serie que finalizara el año para Marvel en Disney+, Marvel ha tenido un nivel extraordinario este año en las series liveaction.

Asimismo se prepara a las audiencias para la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel donde esperamos ver villanos más fuertes que Thanos y la intromisión de héroes como los Eternals y el mas esperado del año el Spiderverso.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: