Dueños de bares y antros piden ampliar horarios por navidad

Dueños de negocios de vida nocturna en Puebla pidieron a Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla, considerar la ampliación de horarios, conforme a la licencia de funcionamiento, debido a la temporada navideña.

Guillermo Méndez Morales, representante de la Asociación de Empresarios de la Vida Nocturna de Puebla, señaló que después de 19 meses cerrados, se debe considerar el horario de cierre a las 2 am para negocios nocturnos ya que se encuentran en una temporada de abundancia para eventos nocturnos por fiestas navideñas.

Asimismo manifestó ser uno de los sectores más afectados y castigados por la actual pandemia, por lo que pide que autoridades volteen a ver hacia ese sector para apoyarles.

Dueños aseguran que desde su apertura han podido generar a la población más de 30 mil empleos nuevos, por lo que considerar la ampliación de horario generaría muchos más y reactivar la economía del estado.

Finalmente destacó que todos los negocios que conforman el organismo cuentan con las medidas de higiene requeridas en por autoridades sanitarias, lo que garantiza la seguridad de los clientes y colaboradores.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: