Sergio Ramos es convocado por primera vez con el PSG

El defensa español, Sergio Ramos, entra en la convocatoria para el juego ante el Manchester City que se llevará a cabo en Inglaterra.

Sergio Ramos es convocado por primera vez con el PSG después de un largo tiempo de ausencia entre lesiones y temas musculares que le impedían trabajar al parejo de sus compañeros.

Sergio Ramos fue uno de los fichajes más destacados del pasado mercado de verano; sin embargo es hasta hoy que ha recibido su primera convocatoria con el PSG para disputar el partido ante el Manchester City.

El central pone fin a un largo tiempo de inactividad, lastrado por problemas físicos, que le han impedido aún debutar con su nuevo equipo.

Ramos disputó su último partido oficial el pasado 5 de mayo, cuando perdió contra el Chelsea en semifinales de la Champions League aún como jugador del Real Madrid.

Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, aseguró en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Nantes que estaba a la espera de la evolución del defensa español para decidir si finalmente entraba en la lista.

«No lo sé. Es importante ver la evolución. Una cosa es poder entrenar y otra estar al nivel para ser competitivo, no es lo mismo», contestó el míster argentino.

El exjugador del Real Madrid se reincorporó a los entrenamientos colectivos hace días y ya parece haber alcanzado el ritmo adecuado para competir al máximo nivel.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: