CDMX anuncia 2da dosis contra COVID para menores de edad con comorbilidad

Las autoridades de la Ciudad de México informó que, a partir del 24 de noviembre al 27 de noviembre se realizará la vacunación de segunda dosis contra COVID-19 en menores de edad con comorbilidad.

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark García, señaló que las sedes de vacunación será la Biblioteca Vasconcelos y el Cencis Marina.

Además, detalló que la dosis que se estará aplicando será la de la farmacéutica Pfizer y los menores de edad deberán de asistir de acuerdo a la primera letra de su apellido.

El funcionario también recordó que los requisitos para la vacuna son: identificación, expediente de vacunación que se obtiene de la plataforma Mi vacuna y el comprobante de la primera dosis.

Vacunas para mayores de 18 años y mayores rezagados

Por otra parte, Eduardo Clark también informó que habrá vacunación para las personas de 18 años y mayores que por alguna razón no hayan recibido su primera o segunda dosis contra COVID-19.

Las sedes para primera dosis son: Biblioteca Vasconcelos, donde se estará aplicando la dosis de AstraZeneca, y en el Cencis Marina, donde se aplicará la dosis Sputnik.

Para rezagados de segunda dosis las sedes son: Biblioteca Vasconcelos, dosis de AstraZeneca y en el Cencis Marina se estará aplicando las dosis de Sputnik y Pfizer.

Por: Redacción
Foto: Pxhere
Editor: Guillermo Pérez Leal

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: