Ole Solskjær fue despedido como DT del Manchester United

Ole Solskjær fue despedido como DT del Manchester United por el deficiente funcionamiento del equipo de los Diablos Rojos en todos los torneos en los que compite.

El Manchester United confirmó la salida del técnico Ole Gunnar Solskjær, un día después de que el club sufriera una humillante derrota por 4-1 en la Liga Premier contra el Watford.

Solskjær ha tenido un comienzo de temporada decepcionante, con el club está ubicado en el séptimo lugar en el torneo y ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de liga, incluída una derrota en casa por 5-0 a manos del Liverpool.

El exdelantero del United asumió como técnico interino en 2018 y posteriormente se le otorgó un contrato permanente, pero su puesto ha estado bajo escrutinio durante varias semanas.

«Ole siempre será una leyenda en el Manchester United y lamentamos haber llegado a esta difícil decisión», dijo el club en un comunicado.

«Si bien las últimas semanas han sido decepcionantes, no deberían ocultar todo el trabajo que ha realizado durante los últimos tres años para reconstruir las bases del éxito a largo plazo», agregó el Manchester United al final.

Ole Solskjær fue despedido como DT del Manchester United y todos los jugadores mostraron su respaldo hacia él tras despedirse por medio de redes sociales.

El entrenador y asistente Michael Carrick se hará cargo del equipo para sus próximos partidos, mientras que el club buscará un reemplazo permanente para Solskjær.

El club ahora buscará al sucesor de Solskjær, con el anterior entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane y el actual entrenador del Leicester City, Brendan Rogers, según los informes en la mira para el puesto.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: