Puebla venció a Chivas y consiguió su pase a Cuartos de Final

Puebla venció a Chivas y consiguió el segundo boleto a los Cuartos de Final; la Franja empató el encuentro en los últimos minutos, por lo que todo se definió desde los once pasos.

Anthony Silva fue la figura de la noche al detener tres disparos y terminar el marcador 6-5 en penaltis; Puebla celebró esta victoria y se burló de las Chivas a través de su cuenta de Twitter.

Los dirigidos por Nicolás Lacarmón consiguieron su tercera Liguilla consecutiva y las sensaciones de la campaña 82-83 se hicieron presentes en el Estadio Cuauhtémoc. 

En ese entonces celebraron con una manta «Hoy, rica birria de Chivas»; pero ahora se llevaron una nueva victoria tras derrotar a las Chivas en un partido lleno de emociones desde el inicio, hasta el final.

Puebla venció a Chivas tras tras el cabezazo de Lucas Maia en un tiro de esquina cerca del minuto 90, el gol hizo estallar a todos los poblanos en el Estadio Cuauhtémoc y se volcó con los jugadores hasta el final.

El juego se fue a penaltis, hasta la muerte súbita, dónde el portero Antony Silva fue el héroe al detener el tiro de Mayorga y consumarse el pase a los Cuartos de Final del Puebla.

El Estadio Cuauhtémoc se mostró pletórico de inicio al final alentando a sus respectivos equipos, cabe destacar que se presentó una gran entrada, pocos espacios se veían vacíos.

El Puebla espera rival para la siguiente ronda, todo depende de lo que suceda entre los dos partidos de repechaje del día de hoy entre Toluca, Pumas, Cruz Azul y Monterrey.

Al finalizar el encuentro, la gente no se cansaba de festejar mientras salían del inmueble y en las afueras se escuchaban cánticos que alentaban a la Franja.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: