Atlético de Madrid cae ante Liverpool

El Atlético de Madrid, vuelve a sufrir ante un Liverpool campeón de grupo en la champions league.

Por: Redacción | Foto Twitter

El Atlético de Madrid perdió 2-0 ante el Liverpool en la cuarta jornada de la champions League, donde la victoria inglesa sabe a revancha y que les vale el pase matemático a octavos, mientras los de Simeone aun se juegan la clasificación.

El cuadro español volvió al templo del Liverpool, donde a los 20 minutos de juegos muy temprano en el partido por obra de Diego Jota y Mane, el equipo ingles puso el 2-0, para ganarle así a los de Simeone que salieron al campo de juego con un cuadro muy ofensivo pero que fallo en la defensa.

Los jugadores de jürguen Klopp, remataban a puerta colchonera pero Oblak fue el héroe del partido, donde Felipe del atlético era amonestado con roja por una jugada contra Mané, que termino de confirmar la pesadilla colchonera durante todo el segundo tiempo.

El atlético, no se dejaba ganar, pues con lo apretado de su grupo un error puede salir muy caro, pero los ingleses remataban y generaban mas jugadas peligrosas en el partido, donde Mané y Salah tenían el timón del partido, para aprisionar a los colchoneros dentro de su propio campo.

Jota puedo sentenciar el marcador 3-0 pero el Var salvo de un gol al Atlético al señalar fuera de juego, los rojiblancos sobrevivían de puros chispazos de talento donde Suarez también anotaba pero de misma forma el VAR anularía el gol y dejaría al cuadro colchonero contra las lonas.

Simeone debe pensar en los siguientes partidos de champions para lograr acceder a la siguiente etapa, el atlético se encuentra con 4 puntos, un punto debajo del equipo portugués.

A %d blogueros les gusta esto: