CJNG secuestra a dos Marinos en Zapopan tras detención de Rosalinda «N»

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) ha desplegado un operativo de búsqueda en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, luego del secuestro de dos marinos tras el arresto de Rosalinda «N».

De acuerdo con el reporte, dos elementos de la Marina fueron secuestrados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, en Zapopan, Jalisco, cuando se encontraban en las afueras de una tienda de autoservicio. Este hecho ocurrió horas después de la detención de la esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, líder de la organización criminal.

Las investigaciones por parte de las autoridades indican que la responsable de la desaparición de los marinos es Laisha Michelle Oseguera González, quien es hija de la detenida Rosalinda «N».

Los dos elementos de la Marina forman parte de la Octava Zona Naval, con sede Puerto Vallarta, y se encontraban en la zona debido a una reunión ordinaria de grupos de coordinación Jalisco que se celebraría en la ciudad y no tenían nada que ver con la detención.

Por: Redacción
Foto: Archivo
Editor: Guillermo Pérez Leal

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: