Anuncian vacunación anti COVID para niños en Atlixco, Izúcar, Texmelucan, Coronango y Huejotzingo

Al reiterar que la vacuna salva vidas, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, recordó que, este miércoles 27 de julio, inicia la jornada de vacunación para menores de 5 a 11 años 11 meses de los municipios de Atlixco, Izúcar de Matamoros, Coronango, Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

Exhortó a madres, padres de familia y/o tutor a que lleven a inocular a sus hijos en cualquiera de los 17 módulos de aplicación. En el caso del punto de vacunación del Centro de Salud Trinidad Tepango, en el municipio de Atlixco, la dirección es calle 3 Norte, número 1, Pueblo La Trinidad, entre calle 4 Poniente y calle Benito Juárez.

Respecto al reporte epidemiológico, el titular de la dependencia señaló que, en las últimas 24 horas, hubo 359 nuevos contagios de coronavirus, por lo que en la entidad hay 9 mil 424 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 148 municipios.

Asimismo, precisó que hay 110 personas hospitalizadas, de las cuales, siete requieren de ventilación mecánica asistida. Además, dijo que una mujer, de 90 años, que no contaba con ninguna vacuna contra la COVID-19, falleció a causa de esta enfermedad.

Por: Redacción

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: