Gabriel Biestro también quiere la gubernatura en 2024

El titular de la Secretaría del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, hizo públicas sus aspiraciones por la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y competir por la gubernatura de Puebla en las elecciones de 2024.

Subrayó que el candidato de Morena al gobierno del Estado debe representar la ideología de la Cuarta Transformación y tiene el perfil y el conocimiento de los 217 municipios de Puebla para dar la batalla en la elección constitucional.

“Además de los que han levantado la mano hace falta alguien de Morena, alguien de la cantera para que participe también. Creo que Morena está en un momento en el que puede perder su esencia y está en riesgo por eso el punto es mantenerla y hacerla un instrumento de la transformación”.

Por lo que dijo que tras el destape del líder del Congreso, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y las manifestaciones de otros aspirantes es necesario que se sume a la contienda interna un perfil de “la cantera de Morena”.

Por: Jorge Barrientos

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: