Vecinos de Atlixco piden destitución del director de Soapama

Habitantes del municipio de Atlixco piden al congreso del estado a que se destituya al director del Sistema Operador de Agua Potable del Municipio de Atlixco (Soapama) Enrique Flores, por encarecimiento del servicio del vital líquido, ya que aseguran es el municipio donde se pagan más 5 mil 800 pesos anuales, lo que convierte al municipio tener la tarifa más cara del país.

En entrevista Francisco Sevilla Ramírez, destacó que piden se implementen tarifas con precios mas justas ya que en las zonas donde viven son hogares donde habitan de dos a tres personas mayores, lo que complica el realizar el pago de estas cantidades exorbitantes de dinero por el servicio de Agua Potable.

Dijo que han sostenido algunas reuniones con distintas autoridades, sin que hasta el momento se pueda llegar a una solución en favor de los que menos tienen.

Destacó que ante la llegada de la quinta ola del Covid-19, tienen que incrementar sus hábitos de limpieza, lo que implica en consumir más agua potable para poder tener las condiciones adecuadas y no generar focos de infección por la falta de aseo.

Por: Jorge Barrientos

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: