¿Qué hay detrás de la canción de metálica en Stranger Things?

Los dos capítulos del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things han sido un éxito entre los fans de la serie de Netflix y una de las escenas favoritas es la Eddie Munsono tocando un solo de guitarra de Master of puppets, de la icónica banda Metallica.

Así como el primer volumen de la cuarta entrega revivió el tema Running up that hill de Kate Bush, Stranger Things ahora ha rescatado del baúl de los 80 otra memorable canción.

El líder de Hellfire Club es el encargado de atraer a los demomurciélagos que custodian la Mansión Creel en el Upside Down para dejarle vía libre a Nancy, Steve y Robin en su enfrentamiento contra Vecna.

Para llamar la atención de las bestias aladas, Eddie empuña su guitarra eléctrica, se sube a lo alto de la casa y toca este tema tan mítico de Metallica.

El tema elegido de Metallica para esta escena tiene mucho que ver con la trama, pues es una alegoría sobre las drogas y cómo estas sustancias y la dependencia a las mismas controlan el cuerpo de sus consumidores como si fueran una marionetas y del proceso de autodestrucción que desatan las adicciones.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: