Aprueba Cuautlancingo descuento de 5% en pago de predial y limpia

PUEBLA, Pue.- Para incentivar el pago del impuesto predial y limpia en el municipio de Cuautlancingo, el Cabildo aprobó extender la promoción del 5 por ciento de descuento a pequeños contribuyentes.

Será del 01 de julio hasta el 30 de septiembre cuando este beneficio sea aplicado a aquellos ciudadanos que realicen su pago en las ventanillas del ayuntamiento, cajas móviles, caja del centro comercial Cruz del Sur e inspectoría de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

El director de Predial, Javier Bautista Cárdenas, indicó que por el momento esta promoción solo aplica en el pago del predial y limpia, no incluye ni multas ni recargos.

Con el punto aprobado por unanimidad de votos se espera que el gobierno municipal pueda recaudar más de 6 millones de pesos que se invertirán en la pavimentación de calles en las juntas auxiliares y cabecera municipal, y mejorar servicios e infraestructura a favor de los habitantes de Cuautlancingo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: