Hallan cadáver putrefacto en Santa Lucía

El cuerpo de una mujer, fue descubierto al fondo de una barranca en la colonia Santa Lucía este fin de semana en  avanzado estado de descomposición.

El cuerpo se encontró ubicado a casi 20 metros de profundidad sobre Camino Real al Bosque o avenida San Francisco y calle Alcatraz.

A las 19 horas del domingo vecinos que caminaba a la orilla de la barranca se percataron de que al fondo, entre el agua, flotaba el cuerpo de una persona que estaba boca abajo.

Posteriormente vecinos informaron a las autoridades, las cuales confirmaron que se trataba de un cuerpo el cual primero habían dicho que era del sexo masculino, pero luego se aclaró que se trató de una mujer.

La confusión se creó porque la víctima estaba en avanzado estado de descomposición pero aún eran visibles parte de sus vestiduras y algunas intervenciones del ramo estético con las que contaba

Autoridades piensan que la víctima laboraba como bailarina en algún punto, posteriormente su cuerpo sin vida fue abandonado y tirado al fondo de la barranca de Santa Lucía por lo que correspondería al feminicidio número 17 en lo que va del año en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: