Hallan cadáver de una mujer cerca de Jardines de la Montaña

El cuerpo de la mujer se encontraba en una barranca, cerca del Fraccionamiento Jardines de la Montaña, en avanzado estado de descomposición.

Por: Redacción | Foto:

El cadáver de una mujer fue hallado la tarde de este martes, 29 de diciembre de 2020, cerca del fraccionamiento Jardines de la Montaña, al sur-oriente de Puebla capital.

El cuerpo se encontraba dentro de una barranca y en un avanzado estado de descomposición, según confirmaron elementos de la Policía Estatal y Paramédicos.

Los primeros reportes, indica una publicación del portal e-consulta, indica que fueron personas que recogían leña quienes la encontraron, cerca de las 13:40 horas, a unos metros del Periférico Ecológico.

El cuerpo de la mujer portaba pantalón de mezclilla azul, tenis negros y rayas blancas, blusa azul marino con rayas blancas y una sudadera gris con mangas azul marino.

Derivado del estado de descomposición, no fue posible identificar en un primer momento si había lesiones o signos de violencia, lo que será dictaminado por el servicio médico forense, junto con su identidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: