Hallan cuerpo de una mujer en San Aparicio

Este domingo, al fondo de una barranca, en San Sebastián de Aparicio, fue localizado en avanzado estado de descomposición el cuerpo de una mujer.

Aproximadamente a las 17:00 horas del domingo, vecinos de dicha junta auxiliar reportaron al 911 haber ubicado lo que parecía ser una persona sin vida al fondo de una pendiente de aproximados 8 metros, sobre la calle Emiliano Zapata.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos se movilizaron hasta ese punto ubicado en la colonia 6 de abril, donde confirmaron el reporte, indicando que los restos sin vida eran de una mujer, que por el estado de descomposición que presentaba llevaba en ese sitio más de una semana.

El área fue acordonada, y para el rescate del cuerpo fue necesaria la intervención de rescatistas urbanos de PC quienes mediante un sistema de cuerdas descendieron hasta ese sitio y aseguraron el cadáver para dejarlo a disposición de peritos de la Fiscalía quienes una vea concluidas las diligencias trasladaron los restos al SEMEFOdonde continuarán las labores para dar con la identidad de la víctima.

Solo trascendió que seria un mujer y en calidad de desconocida fue llevada al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley y saber tanto la causa como el tiempo de muerte; pues se desconoce también si cayó accidentalmente o fue asesinada y arrojada ahí.

A %d blogueros les gusta esto: