Evelyn Salgado aparece con bandera de México modificada

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado aparece con bandera de México modificada en dos actos oficiales; en lugar de la conmemorativa serpiente, parecería que fuese una letra S.

Este lunes, Evelyn Salgado encabezó dos actos oficiales, ambos, en un salón del 27 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano en Iguala.

En una de sus paredes, se encontraba pintada una bandera de México pero con el escudo modificado, la serpiente hacía una curva que simulaba una la letra S.

En el salón, la gobernadora encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz; esta, con mandos del Ejército, la Marina, de la Policía Estatal, de la Fiscalía General del Estado y algunos funcionarios de su gobierno.

Evelyn Salgado aparece con bandera de México aproximadamente a las 10:00 de la mañana, en el mismo salón, y también, Salgado transmitió en vivo un informe sobre la situación de la pandemia de Covid-19 en Guerrero.

En esta, estuvo acompañada por el delegado de programas sociales, Iván Hernández, quien emitió unas palabras cuando se le hizo mención.

Además, se presentó el subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud local, Jesús Ulises Adame Reyna.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: