Toros de Tijuana busca igualar una hazaña de hace 50 años

Este miércoles se define al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por: Redacción
Foto: Twitter @TorosDeTijuana

Los Toros de Tijuana vencieron 10-3 a Leones de Yucatán en el sexto juego de la Serie del Rey 2021, y empataron la serie 3-3, logrando de momento una hazaña luego ir abajo 3-0 en la serie. De esta forma, la novena fronteriza mantiene viva la ilusión de su afición de conseguir su segundo título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Tijuana perdió los tres primeros juegos, pero regresó a la vida luego del triunfo 6-2 en el cuarto juego, en el estadio Kukulkán, y desde ahí ha logrado embalarse con tres victorias seguidas forzando el séptimo juego.

Esta es la tercera participación de los Toros de Tijuana en la Serie del Rey, la primer en 2016 cuando cayó frente a los Pericos de Puebla, y la segunda al año siguiente cuando tomó revancha y alzó el campeonato frente a la novena poblana.

Por otra parte, la última vez que en la que el campeonato de la LMB se definió en siete partidos fue en 2019 con los Acereros de Monclova derrotando a los Leones de Yucatán. En caso de que Toros se corone esta noche, estaría igualando una hazaña hecha por los Charros de Jalisco en 1971, cuando lograron reponerse de un 3-0 y llevándose el título en último juego.

El juego 7 se jugará este miércoles 15 de septiembre en el estadio Chevron, en Tijuana, a las 21:05 horas (tiempo del centro de México) y 19:05 horas (tiempo local).

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: