El Real Madrid ya cuenta con Hazard, Alaba y Rodrygo

El Real Madrid ya cuenta con Hazard, Alaba y Rodrygo, por lo que los únicos jugadores que no estarán disponibles para el partido de La Liga contra el Athletic son Bale y Ceballos.

El Real Madrid dio a conocer este martes la lista de convocados para el duelo liguero de mañana ante el Athletic de Bilbao quienes jugarán en calidad de locales.

En la citación entraron Hazard Rodrygo, tras superar sus respectivas gastroenteritis, y David Alaba, que este martes no se ejercitó con el resto del grupo.

Hazard vuelve a una lista del Madrid después de quedarse fuera en todos los partidos que disputaron antes del parón de selecciones.

El Real Madrid ya cuenta con Hazard, Alaba y Rodrygo, por su parte, se perdió por el mismo motivo que el belga (problemas estomacales).

Por su parte, David Alaba supera los problemas de rodilla que sufrió en el partido ante el Sheriff, un esguince leve que no le impidió jugar el último partido de Liga del Madrid.

El hecho de que esta mañana entrenara en solitario alimentaba las dudas sobre su presencia en el duelo ante el Athletic, pero el austriaco, finalmente, está en condiciones de jugar.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: