Eduardo Rivera: «No seré tapadera de nadie, ni de irregularidades»

El gobernador de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que un total de 2 mil 36 presuntas anomalías se detectaron durante el proceso entrega-recepción correspondientes a la administración municipal anterior de Claudia Rivera Vivanco.

Durante entrevista, el edil afirmó que no se va a proteger a nadie, ni se pasará por alto alguna violación a la ley en caso de que se confirmen las anomalías.

“No voy a tapar a absolutamente a nadie y ningún tipo de irregularidad, violación a ley, algo que haya afectado al Patrimonio del municipio; no lo vamos a tolerar; no lo vamos aceptar, tenderemos nosotros que continuar con este proceso, insisto no quiero calificar lo que contiene hasta este momento el dictamen”, precisó Rivera Pérez.

En este sentido sostuvo que los ex funcionarios municipales observados tendrán un plazo de un mes para solventar las observaciones, por lo pronto dijo que el gobierno municipal será “prudente” y esperará los tiempos correspondientes.

Por su parte, Leobardo Rodríguez Juárez, ex tesorero municipal, reconoció que se emitieron las observaciones a varios de sus compañeros de gabinete, las cuales afirmó que serán solventadas en tiempo y forma.

Reveló que entre los funcionarios municipales observados se encuentra el ex titular de la Secretaría de Infraestructura, Israel Román Romano.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: