Teletón 2021, una edición complicada

Fernando Landeros, presidente de la fundación Teletón, reconoció las dificultades que se presentaran este año para el evento, «será complicada y difícil la edición de este año», a pesar de ello, mencionó que es un buen momento para la gratitud de la sociedad.

Teletón en la pandemia

El momento que se vive actualmente con la pandemia es difícil y afectó gravemente a sectores de la población, es momento de crecimiento, gratitud y abrazar a los niños, es momento de esperanza, para los más pequeños.

Asimismo informó que por la misma pandemia este año no se establecerá ninguna meta al igual que el año pasado, pero invitó al país a alcanzar la cifra lograda el año pasado de 380 millones de pesos.

«Estamos llegando a más de 601 mil niños atendidos, se dice fácil, pero detrás de cada niño hay un donador y esperamos que todo el país vuelva a participar. No hay donativo pequeño”

Landeros, reconoció la labor de todos los donadores, pero en especial a los niños de escasos recursos que apoyan a aquellos que lo necesitan, la población que más dona es la mas pobre del país según datos del propio Landeros.

También destaco los convenios con el gobierno federal para la atención de niños con capacidades diferentes en sus CRIT, donde ahora podrán atender a más de 37 mil menores.

«Es la única ocasión en la que el presidente de la República ha querido firmar un convenio con una fundación y escogió a Teletón. Estamos sumando gracias a las becas que está entregando la Secretaría de Bienestar a través de (la subsecretaria) Ariadna Montiel”

La edición numero 25 del Teletón en México comenzará a las 8:00 horas el día 4 de diciembre y en su transmisión participaran programas de la televisión mexicana, así como grandes estrellas.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: