Laínez y Guardado, a la siguiente fase de la Europa League

El Betis de España donde militan los mexicanos Diego Laínez y Andrés Guardado, aseguro el segundo lugar del grupo G al derrotar al Ferencváros 2-0.

El pasado jueves, el equipo Real Betis enfrento al Ferencváros para la jornada 5 de la Europa League, donde tuvo un partido sencillo ante los Húngaros.

Esta hazaña permite a los de España llegar al segundo lugar del grupo a sumar 10 unidades, con esto estarían clasificados a la siguiente fase del torneo.

Andrés Guardado y Diego Laínez tuvieron actividad durante la tercer victoria del conjunto, y aunque no tuvieron muchos minutos tuvieron buenas actuaciones dentro del campo.

Andrés disputó los últimos 23 minutos mientras que Diego solo pudo participar en los últimos 18 minutos del encuentro.

El equipo Húngaro se hundió al ultimo lugar del grupo al sumar 5 derrotas con solo 4 goles a favor y 12 en contra.

El delantero español, Cristian Tello fue el encargado de marcar el primer gol al minuto 5 de juego en el Benito VIllamarin.

Aunque los húngaros intentaron reaccionar con disparos cruzados durante gran parte del encuentro nunca encontraron el gol en la portería de Claudio Bravo.

Ya para la segunda mitad de juego, Sergio Canales marcaria el segundo de la noche, gol que cerraría el marcador para los españoles.

El siguiente partidos para los verdes será en la liga Española cuando enfrenten al Levante, este domingo a las 19:00 horas.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: