¿Qué autos no circulan en CDMX este fin de semana?

¿Qué autos no circulan en CDMX este fin de semana? Pues aquí te diremos toda la información que necesitas saber para que no te agarren en curva.

La restricción vehicular estará vigente hoy y mañana en todas las alcaldías de la Ciudad de México, aquí te decimos qué autos deben acatarla y cuáles están exentos.

El programa «Hoy No Circula» estará vigente hoy y mañana en la Ciudad de México, para los autos con holograma de verificación 1 y 2, conforme a su terminación de placa y color de engomado, respectivamente.

La restricción vehicular estará vigente de las 05:00 a las 22:00 horas de cada día y se suspende todos los días domingos, ya que así se estableció desde un inicio.

¿Qué autos no circulan en CDMX este fin de semana? A partir de este viernes dará inicio el programa «Hoy No Circula» con las indicaciones pertinentes por parte del Gobierno de México.

Los autos con holograma de verificación 1, 0 y 00 no tienen ninguna restricción vehicular, así como los eléctricos e híbridos, con matrícula de auto antiguo ó que porten pase turístico, así como para motocicletas y de servicios de emergencia.

Los automovilistas que no respeten el programa «Hoy No Circula» se pueden hacer acreedores a una multa de 20 o 30 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México.

Recuerda que la verificación vehicular es un requisito indispensable para poder circular en la Ciudad de México.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: