¡Peaky Blinders fecha de estreno de su 6ta Temporada!

Peaky Blinders avisó desde el primer momento: su trama cubriría el periodo de entreguerras, ni más ni menos.

Finalmente se acerca el momento de decir adiós a la icónica familia más famosa de las calles polvorientas de Birmingham. El último capítulo de la sexta y última temporada se terminó de rodar hace unos días, y cada vez queda menos para que veamos la serie en nuestras pantallas.

Así lo demuestra el primer teaser del cierre de Peaky Blinders. La página oficial de la serie lo ha compartido tanto en Instagram como en Twitter.

En él, vemos al gran personaje Tommy Shelby caminar por Small Heath con su conjunto habitual de gorra plana y abrigo de tres cuartos. En su mano, una gran bolsa, como si se fuera de viaje.

Pero lo más interesante del vídeo es lo que avanza la descripción: “Peaky Blinders, temporada 6. Principios de 2022”.  Con este bocado de información, nos acercamos algo a lo que nos sopló Conrad Khan, el nuevo del elenco, cuando sugirió que la sexta temporada podría emitirse en febrero.

La quinta temporada concluía con Tommy Shelby al borde del suicidio. A lo largo de sus seis episodios poco menos que señalaban que ese era su destino, pero dudamos mucho de que ese vaya a ser el final para el personaje interpretado por Cillian Murphy. Además, la sorprendente reaparición de Tom Hardy nos deja claro que ni siquiera un disparo en la cabeza garantizaría su muerte.

De hecho, Anthony Byrne, el director de esta temporada, destacó que lo que hemos visto no dejaba de ser la Parte uno de dos. Todo estaba encaminado en esa dirección y en la sexta temporada tocará darle una solución. No nos olvidemos tampoco de lo hundido anímicamente que está Arthur o de que Polly ha decidido presentar su renuncia.

Por: Redacción

Foto: @peakyblindersofficial

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: