The Weeknd se inspira en “Stranger Things”

The Weeknd ha decidido terminar el mes de noviembre con una sorpresa para sus millones de fans. El musico canadiense publicó la pieza audiovisual “Die For You” el tema incluido en su álbum Starboy que vio la luz en el año 2016.

El clip, dirigido por Christian Breslauer, está inspirado en Stranger Things y E.T. Este retrata la historia de un niño que se asemeja a Abel y que está huyendo de agentes del gobierno pues es un ser con poderes telequinéticos; los oficiales se refieren a él como “Proyecto: Starboy”.

Además, a principios de esta semana, se anunció que el sencillo de After Hours, ‘Blinding Lights’, ocupó el primer lugar en el Top 100 de las mejores canciones de todos los tiempos de Billboard, esto tras permanecer 90 semanas dentro del listado Hot 100.

La canción ocupó durante cuatro semanas el puesto número uno, 45 en el top cinco, 57 en el top 10 y 86 en el top 40.

“Para el momento en que llegó «Blinding Lights» ya llevaba 10 años de carrera y ya me había establecido como una figura dentro de la industria musical”, le dijo The Weeknd a Billboard sobre el éxito de 2019.

“Así que agradezco que «Blinding Lights» sucediera cuando lo hizo, en vez de haber sido mi primer sencillo de todos los tiempos. Eso hubiera sido aterrador”.

Por: Redacción

Foto: Videoclips

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: