¿Sin tercera temporada de Monarca? Osvaldo Benavides dice adiós

Benavides compartió que no ha tenido noticias de si la serie Monarca se renovará para capítulos en Netflix.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El actor Osvaldo Benavides, este jueves al afirmó que ya no formará parte del elenco de la serie “Monarca”, de la plataforma Netflix y producida por Salma Hayek.

Benavides compartió que no ha tenido noticias de si la serie Monarca se renovará para capítulos en Netflix, por lo que se despidió del programa y agradeció a sus compañeros de rodaje por el trabajo que realizaron.

“Ante la falta de noticias, me voy despidiendo de Andrés Carranza. Que grato proyecto. Gracias por todo Monarca y a todos los que estuvimos ahí. Que orgullo haber participado. Sale bye”, escribió en twitter.

Sin dar mayores detalles sobre su salida, el actor se limitó a agradecer la oportunidad de haber formado parte del exitoso proyecto.

Monarca es una serie de Netflix que fue estrenada en el año 2019. Cuenta con dos temporadas, protagonizadas por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

Hasta el momento se desconoce la razón por la que el actor mexicano abandonará el proyecto.

Hasta el momento, ni Netflix, ni la producción de Monarca han confirmado una posible cancelación, por lo que queda esperar si el programa de televisión mexicano es renovado para una tercera temporada.

A %d blogueros les gusta esto: