Chucky Lozano anota en goleada del Napoli en Europa League

El Chucky Lozano logró su primer gol de la temporada en la Europa League.

Por: Redacción
Foto: Twitter @sscnapoliES

El mexicano Hirving Lozano contribuyó este jueves en la goleada del Napoli por 4-1 al Legia de Varsovia en la jornada 4 de la fase de grupos de la Europa League, quedándose con el liderato del Grupo C.

El equipo polaco inició ganando con una anotación de Emreli a los 10 minutos del primer tiempo, no obstante, el cuadro napolitano logró empatar el marcador en la segunda mitad gracias a un penal que cobró Zielinski al minuto 51.

El segundo gol del Napoli cayó nuevamente por la vía penal, cortesía de Mertens al minuto 75, y posteriormente, el mexicano Chucky Lozano hizo el tercer tanto a 12 minutos del final, tras definir con la portería sola.

Finalmente, para hacer más abultado el triunfo del conjunto italiano llegó Ounas con una espectacular jugada dentro del área ante dos rivales que terminó con el balón al fondo de la red.

Lozano vs Legia

  • 1 gol
  • 1 op. creada
  • 78% de pases precisos
  • 5 centros intentados
  • 7/15 duelos ganados
  • 4 regates (1­°)

Con este triunfo el Napoli llegó a siete puntos en el primer lugar del grupo, le sigue el Legia con seis unidades, Leicester City, con cuatro, y Spartak Moscú, con tres, estos dos últimos equipos con un partido pendiente.

Por su parte, el Chucky Lozano sumó su primer gol en la presente camapaña de la Europa League, y el tercero de la temporada futbolística.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: