¡Gossip Girl protagonizada por Pedrito Sola y Pati Chapoy!

La cadena HBO Max hizo público un promocional de la famosa serie Gossip Girl en donde los condures de ventaneando son las estrellas principales, al hacer referencias de su programa y la serie.

Pedrito Sola y Paty Chapoy tienen mas de dos décadas en el mundo del espectáculo y la farándula.

Desde 1996 ambos conductores son expertos en noticias de artistas, cantantes y chismes de la farándula, ahora ese aspecto fue el que aprovecho HBO Max para promocionar el remake de la serie Gossip Girl.

Este jueves la cadena de streaming publicó en sus redes sociales un video donde pedrito sola y Paty Chapoy se encuentran a gusto platicando en un restaurante, cuando el conductor recibe una llamada.

Sobre la pantalla del celular aparece el nombre «Kate«, Pedrito contesta rápidamente para indagar y enterarse de las ultimas noticias de su amiga.

Se puede escuchar que la interlocutora comienza a soltarle información a pedrito quien responde de una manera característica de el.

“No, no me digas, esos chismecitos no pueden ir en el tuit, si, no, no, eso tiene que ir en el feis. No, no, no. En el insta, en el insta. Ay, Pedrito, insta, qué bárbaro. Y además Kate para que tagees a esos riquillos que tienes de alumnos”

Con esto podemos percatarnos el giro que tendrá la serie, pues en la serie original los chismes se daban por medio de un blog, y en la nueva será por medio de las redes sociales.

En El remake, Gossip Girl la «diáspora» se adapta a la actualidad, que toma rumbo en el mundo del internet y redes sociales, donde las tendencias tomar un valor muy importante.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: