Pati Chapoy en «al volante» con el Escorpión Dorado

La conductora puso sus condiciones para subirse al carro, entre las que esta el no decir «majaderías».

Por: Redacción | Foto: Twitter

Pati Chapoy prometió a finales de noviembre participar junto al Escorpión Dorado en » Al Volante«, aunque con una dinámica algo diferente, ya hay una fecha para realizar la grabación.

Fue durante el programa de Chapoy «Ventaneando» que la presentadora reveló que se subirá al automóvil del Escorpión el próximo lunes, pero dejó claro que no será él quien realice las preguntas como con los demás invitados.

“El lunes entrante me subo al carro, no se va a atrever a hablar con majaderías porque le puse esa condición, y le dije: ‘Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo’. mencionó Pati Chapoy.

El pasado 22 de octubre Pati Chapoy y Alejandro Montiel ( Escorpión Dorado) se encontraron en la entrega de los Elliot Awards 2021, donde Montiel se mostró agradecido con Chapoy por haberlo apoyado y guiado en los inicios de su carrera en los medios.

«Tenía 24 años cuando llegué a TV Azteca, estuve unos ocho o siete años. Me sirvió para todo, al principio te quejas porque algunas cosas las tienes que hacer dobles, triples o cuádruples, pero al final del día y gracias a eso, ahora puedo resolver muchas cosas de forma independiente en todos mis canales”, informó Alejandro Montiel.

Dentro de unos días podremos comprobar si realmente el irreverente Escorpión Dorado guardará el respeto correspondiente a la periodista durante el «Al Volante«.

A %d blogueros les gusta esto: